Dos mas Dos

David Serrano, Maite Pérez y yo, hemos hecho esta adaptación teatral de la película argentina del mismo nombre, escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo. Se ha estrenado en el Teatro de La Latina y la protagonizan María Castro, Miren Ibarguren, Daniel Guzmán y Alex Baraona.

La historia

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

Una historia de pasión y fidelidad, amistad y competencia… pero sobre todo de risorio infinito.

 

Noticia en Telemadrid

 

Anuncios